Logo

Tratamiento alternativo termina con una modelo envuelta en llamas

La modelo identificada como Game, fue víctima de un mal uso de un tratamiento alternativo, en el cuál terminó con quemaduras de tercer grado y ampollas que mantuvo en su cuerpo durante varios meses, según la historia que la misma joven contó en su denuncia. 

El Phao Ya, es método curativo tradicional tailandés donde se queman hierbas en el estómago del paciente para tratar dolores estomacales y cólicos menstruales, pero, en el video donde Game acusa lo sucedido, se puede ver como el fuego sale de control. 

Y es que fue un clip de algunos minutos donde se ve como la modelo queda envuelta en las flamas, por lo que los trabajadores intentan desesperadamente sofocar el fuego, incluso la mujer rueda en el suelo para apagar las llamas, en un momento del video el "médico" se aleja mientras que el novio y otro empleado desesperados quieren detener el terrible incidente. 

"Sufrí mucho dolor. Temo que repercuta en mi trabajo. Dentro de una semana tengo que volver a trabajar, pero todavía tengo que recibir tratamiento en el hospital. Tuve que estar en cama dos meses, aun así, tuve suerte de que no hubiera infección. Recurrimos al seguro, pero las facturas del hospital eran muy caras. La clínica no nos ayudó. Ahora está afectando a mi trabajo, mi tratamiento sigue en curso, y mis lesiones aún no se han curado del todo. Mientras tanto, el caso con ellos no ha progresado", señaló la joven tailandesa.