Shakira asegura que creía que estaría con Gerard Piqué 50 años como lo siguen sus padres
La artista de 46 años confesó que cuando vivía en España estaba entregada a su vida familiar, vivía alejada de los medios para poder darle impulso a su carrera, pero ahora, en Miami, cuenta con todas las herramientas para darle rienda suelta a su creatividad artística, aunado a que ha sido plenamente galardonada con sus últimos éxitos musicales.
"Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo. Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada", expresó la cantante y compositora en un entrevista, ante los cuestionamientos sobre realizar sus sueños.
En tanto, aseguró que su vida como madre soltera ha sido plena y ha buscado de todas la maneras atender a sus hijos, estar con ellos en todos los eventos posibles, ser una madre presente en todos los aspectos y planea seguir así.
"Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces. Tengo que poner a dormir a mis hijos, ir al estudio de grabación, que ahora mismo no lo tengo en mi casa. Todo es cuesta arriba. Porque cuando no tienes al marido que se pueda quedar con los niños y esto, siempre voy como haciendo malabarismo. Me gusta ser una madre presente. Me gusta llevarlos al cole, desayunar con ellos, acostarlos a dormir, cenar con ellos, llevarlos a las actividades extracurriculares, acompañarlos a los playdates. Pero aparte de eso tengo que facturar", aceptó Shakira.