Logo

López Obrador rechaza llamado para demoler la casa de Xóchitl Galvéz, ante el llamado de Morena

El mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció al respecto en torno al llamado de Morena para demoler la casa de la representante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, mismo complejo habitacional, según los morenistas se construyó con permisos irregularidades. 

Están hablando de la destrucción de la casa que se construyó presuntamente sin papeles, sin permisos, y que hay que destruir la casa de quien es representante de un movimiento. No, ni quemar libros, ni utilizar la picota ni el marro para destruir nada. Y vernos como adversarios no como enemigos a destruir, expuso el presidente. 

El mandatario de México, aseguró que el sufrió esos ataques cuando estuvo en la oposición y también retomó el eslogan que le pusieron como un peligro para México, pues recalcó que esa fue una de las campañas más complicadas en su carrera política. 

En lo que llaman las clases política, que es otro mundo, es distinto. En lo que es el llamado círculo rojo ya es otra cosa, ahí es donde hay confrontación, que también es consustancial a la democracia, no debe alarmarnos y ahí es en donde críticas, cuestionamientos, resaltó AMLO.