Logo

Julio Furch se despide del futbol mexicano y deja legado importante en el balompié nacional

Julio César Furch, delantero argentino que militó por 8 años en el futbol mexicano, se despidió de los Rojinegros del Atlas, tras un bicampeonato y un campeón de campeones, dejando así una de las mejores etapas en la historia del club de Jalisco y siendo recordado como un referente de la institución que lo alojó por tres años. 

Durante el amistoso que se disputó entre el Atlas y el Sporting de Gijon, el centro delantero disputó nueve minutos en el encuentro para salir del terreno de juego y ser ovacionado por los poco aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco.

El multicampeón tanto con Santos, Atlas y Veracruz se mostró emocionado por las porras, gritos y ánimo que era recibido desde las tribunas, pues será recordado por ser uno de los iconos de la afición de los Zorros. 

Furch se unió a Julián Quiñones como los atacantes que dejaron trofeos en las vitrinas del segundo equipo más importante de Jalisco solo por detrás de las Chivas, ahora el equipo de Benjamín Mora, busca resarcir las salidas sensibles de los delanteros históricos.