Jugador de futbol brasileño fue secuestrado y obligado a admitir infidelidad
Durante el fin de semana, medios de comunicación de Brasil habían informado sobre la desaparición de Marcelinho Carioca, referente e ídolo del club Corinthians, mismo que destacó técnicamente y su habilidad para cobrar tiros libres que marcaron una época importante durante el profesionalismo.
Sin embargo, la policía había encontrado su automóvil abandonado en una vía de Sao Paulo, donde las autoridades indicaron que se le vio por última vez en un concierto del cantante Thiaguiño en el estadio del Tiamo.
Tras las diversas indagatorias de la policía, en redes sociales surgió un video y se difundió en donde se veía al exjugador de 51 años sin camisa, con el ojo morado y en una confesión donde le había sido infiel a su pareja con la esposa del hombre que presuntamente lo habría secuestrado días atrás.
Estaba en un show de samba y de ahí salí con una mujer que estaba casada, como he sabido después y el marido me pegó, me secuestró y me llevó expuso frente a la cámara con una sábana de fondo con la que se intentó cubrir la ubicación. En tanto la esposa del supuesto criminal admitió que lo ocurrido es verdad, confirmo todo lo que ha dicho, estoy casada y mi esposo le secuestró y lo mantuvo en cautiverio.