Logo

Héctor Magaña gana debate y presenta propuestas concretas para mejorar la calidad de vida en Tequisquiapan.

Este jueves, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro organizó el debate entre las y los candidatos a la presidencia municipal de Tequisquiapan. A través de una videoconferencia, el candidato de Morena y PT, ganó el debate al presentar propuestas concretas y dejando de lado la confrontación. 

 

Al iniciar el intercambio de diálogos, Héctor Magaña Rentería denunció que las cosas en el municipio no están bien y destacó que durante sus recorridos ha podido constatar que la gente quiere un cambio real en Tequisquiapan. 

 

Desde su primer intervención, el candidato planteó la construcción de un proyecto diferente que solucione las problemáticas de los tequisquiapenses, resaltando que junto con su equipo tienen las cualidades y capacidades para hacerlo, por lo que pidió a la ciudadanía un voto de confianza para que las cosas cambien para bien. 

 

Uno de los cuestionamientos del debate fue ¿Qué propuestas tienen para atender las necesidades de Tequisquiapan?, donde Héctor Magaña respondió con firmeza: Seré un presidente municipal presente que estará dispuesto a resolver directamente las problemáticas en el lugar donde suceden y no desde su escritorio. 

 

En este sentido, Magaña Rentería ofreció un Gobierno de puertas abiertas que atienda a toda persona que acuda a solicitar atención, además de apoyarse con la creación de Consejos de Participación Ciudadana para que estén al tanto de las problemáticas que ocurren en las comunidades. 

 

De igual forma, el candidato morenista subrayó como prioridad la implementación de una estrategia de seguridad, invirtiendo en tecnología, formación y capacitación a policías, así como aumento de sueldo por su heroica labor. 

 

En el ámbito de la salud, Magaña se comprometió a asignar médicos de forma permanente en las Casas de Salud, para que los tequisquiapenses tengan garantizado su derecho fundamental. 

Durante el debate, Héctor Magaña refrendó su compromiso con la juventud de Tequisquiapan, asegurando que apoyará a los jóvenes con el otorgamiento de becas, y ofreciendo acceso a actividades deportivas y culturales, así como acompañamiento psicológico. Asimismo, propuso poner transporte gratuito a los jóvenes de las comunidades que viajan al centro a estudiar, apoyando así la economía de sus familias. 

 

También, destacó su trabajo como legislador desde donde apoyó a la población. Y remató diciendo que Lo más importante es trabajar con honestidad. 

 

Finalmente, Héctor Magaña hizo un llamado para que el próximo 2 de junio los tequisquiapenses aprovechen la oportunidad de decidir por un gobierno diferente, con Morena, y decirle adiós a la corrupción.