Logo

Fran Drescher señala a Hollywood como “entidad codiciosa”

El Sindicato de Guionistas de Estado Unidos mantiene su huelga, misma que comenzó hace dos meses en compañía del Sindicato de Actores de Hollywood, en un hecho histórico y que ha detenido todas las producciones en proceso de series, películas, programas y todo contenido audiovisual que estuviese en puerta. 

Los hechos se dieron cuando el Sindicato de Actores y de Guionistas no acordaron llegar a una conciliación con los grandes estudios para mejorar las condiciones laborales que incluyen un mejor salario producidas por las ganancias de las retransmisiones a través del streaming y nuevos formatos. 

Por lo que la activista y líder sindical Fram Drescher, aseguró que los actores y guionista de las grandes empresas de Hollywood, representan un sector olvidado para el amplio espectro de las producciones filmográficas, somos víctimas de una entidad codiciosa, no más. 

No se le ve por donde la huelga pueda concluir, pues los empresarios han negado que los dichos de ambos sindicatos sean válidos, pues consideran que se les ha remunerado de manera justa conforme a sus empleos, retransmisiones por televisión y apariciones en programas estelares en la televisión de los Estado Unidos.