Logo

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ganó su apuesta tras la definición de Xóchitl Gálvez como representante del Frente Amplio por México

Gané la apuesta eh, no me pueden decir que no sabía yo de lo que hablaba, empezaron a operar en ese sentido y se le llama en argot de la politiquería bajarlos, empezaron a bajarlos a todos, es lamentable porque es un asunto cupular, de arriba, expresó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves. 

AMLO destacó que se sabía que desde que se pensó en el nombre de Xóchitl Gálvez, los lideres de partido pensarían en ella para colocarla, pues no tienen opciones dentro de su equipo, aseverando que la corrupción sigue proliferando. 

Es el gerente Claudio, nunca se había visto en la historia tan claro, tan descarado, porque ni siquiera terminaron su proceso, fue pura declinación, pura declinación, se los dije, se los dije. Fueron como 10 lo que decidieron, porque hay votos que pesan y votos que cuentan, señaló el presidente. 

El mandatario no se olvidó del líder nacional del PRI, a quien volvió a decirle que es un servil de los intereses de altos empresarios y que, al perder el poder, ahora tiene que replegarse a los intereses de funcionarios, Un desfigure completo, el presidente del PRI diciendo, ya ni modo, Beatriz, nos ganaron.